Actualizar Linux Kernel en Ubuntu y Linux Mint fácilmente



Tutorial completo: https://goo.gl/qGbAAE | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

A medida que son lanzadas nuevas ediciones, el kernel es actualizado por los desarrolladores y muchas veces no tenemos la precaución de actualizarlo en nuestros sistemas y es por ello que continuamos usando kernel antiguos y es vital comprender que estos tienen un ciclo de vida el cual, al momento de cumplirse, dejará de recibir soporte y corrección de errores.

Este videotutorial analizará cómo actualizar de forma sencilla los kernel en las distros Ubuntu y Mint. Este proceso lo lograremos gracias a una herramienta llamada Ukuu la cual nos permite actualizar el kernel de una forma sencilla e integra.

Leer más: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *