Cómo activar Control parental en Windows 10



Más info: https://goo.gl/zNgV6M | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

En este vídeo vas a poder ver cómo activar el control parental en Windows 10. Se explica de manera visual como crear una cuenta para el menor y de este modo poder acceder a todas las opciones de configuración. De este modo vas a poder seleccionar  las restricciones que te parezcan necesarias en cada uno de los casos y evitar de esta manera que los menores puedan acceder a contenido inadecuado.

Con estos ajustes vamos a poder decidir si queremos programar nuestro ordenador para que el tiempo de uso sea establecido en función de nuestras preferencias y para evitar de este modo que el dispositivo sea utilizado sin nuestro permiso y supervisión. También vamos a poder tomar el control sobre las aplicaciones que se utilizan etc.

Leer más: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *