Cómo ampliar paso atrás, deshacer (Ctrl + Alt + Z) en Photoshop CS6



Tutorial completo: https://goo.gl/wJ21UI | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Este videotutorial te enseña cómo ampliar el límite de paso atrás o deshacer en Adobe Photoshop CS6 o CC 2017. Así podrás volver atrás todas las veces que quieras.

Como sabemos Photoshop es una herramienta que trabaja como un potente editor de imágenes que se convierte en la herramienta imprescindible para diseñadores gráficos. Pero más allá del nivel técnico hay una función que nos salva la vida cuando estamos editando Ctrl + Z o como en concreto en Photoshop, Ctrl + Alt + Z.

Utilizar esta combinación nos permite deshacer alguna acción porque nos hemos equivocado y muchas consigue sacarnos de grandes apuros. Pero el pblema es cuando llegamos al límite de pasos atrás y no se puede recuperar más histórico. Este tutorial te permite ver cómo ampliar el estado histórico de pasos atrás cuando editar en Photoshop.

Leer más: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *