Configurar servidor Proxy y excepciones en Edge Windows 10



En este videotutorial te enseñamos cómo configurar un servidor Proxy en el navegador Edge de Windows 10 manualmente o por script. Además también aprenderás cómo añadir excepciones a las reglas del Proxy.

Una de las mejores formas actuales para protegernos mientras navegamos es recurrir al uso de conexiones proxy para poder asegurarnos de que contamos con una navegación segura que proteja nuestros datos personales y toda información que estemos usando.

Por ello este videotutorial te enseña cómo crear un servidor proxy en Windows 10 a través de su navegador Microsoft Edge.

Tutorial completo: https://goo.gl/R3GHYx | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Leer miles de tutoriales más GRATIS: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *