Recuperar cuenta Google Gmail con SMS y número de teléfono



Tutorial completo: https://goo.gl/uzmOrf | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Debemos recordar que existe la posibilidad de restablecer nuestra contraseña de Google desde una dirección de correo secundaria en el caso de que lo hayamos configurado así. Es un proceso bastante simple ya que Google enviará un enlace a este correo desde donde vamos a poder recuperarla , haciendo clic podremos restablecer la contraseña.

El problema es que si también hemos olvidado la contraseña de esta segunda cuenta la solución se complica. Por lo tanto si utilizamos la opción del número de teléfono las opciones de recuperación se amplifican y simplifican. Este videotutorial te enseña cómo añadir un número de teléfono para recuperar tu cuenta de Gmail.

Leer más: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *