Restablecer directivas grupos locales GPO Windows Server 2016, 2012



Este videotutorial te enseña cómo restablecer directivas grupos locales GPO en Windows Server 2016, 2012

Cuando administramos servidores y equipos en un ambiente con Windows Server es frecuente que por políticas de la organización y por temas de seguridad y de control sea necesario la edición o creación de diferentes políticas de grupo las cuales afectarán a todos los equipos que estén dentro de ella pero que son útiles para una correcta administración del dominio.

Esto es lo que conocemos como GPO (Group Policy Object – Objetos de Directiva de Grupo) y básicamente estas nos permiten configurar diversas opciones tanto a nivel de usuario como de equipo en redes basadas en Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) en todas las ediciones de Windows.

Tutorial completo: https://goo.gl/qmy4Yt | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Leer miles de tutoriales más GRATIS: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *