Retocar cara y mejorar rostro en Photoshop CS6 y CC 2017



En este videotutorial aprenderás cómo mejorar una cara al quitar ojeras, arrugas o bolsas; cómo cambiar color e intensidad de ojos y también como editar unos labios.

Siempre buscamos la fotografía perfecta, sobre todo aquellos que buscan tener imágenes estilo book profesional. La preparación para este tipo de jornadas es complejo ya que en principio para salir bien tienes que cuidar cada detalle.

Pero si las condiciones no son las mejores o los resultados no son lo esperado, también podemos recurrir al retoque posterior con Photoshop, esa herramienta capaz de obrar milagros. Hoy te traemos este videotutorial para que un mal día no sea motivo para que tus fotografías no queden perfectas. Podrás mejorar tu cara fácilmente desde Photoshop CS6 o CC 2017. Mejora tus ojeras, labios o mirada gracias a estos trucos.

Tutorial completo: https://goo.gl/PLmZTW | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Leer miles de tutoriales más GRATIS: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *